Hallan asesinadas a dos jóvenes desaparecidas

Navila Garay asesinada por un hombre en Chascomús y Laura Cielo López, ultimada en la provincia de Neuquén. Dos femicidios ocurridos este fin de semana en Argentina.

La noticia de Navila, se conoció a minutos de la medianoche de este domingo 15 de septiembre. La joven era intensamente buscada por familiares, amigos y vecinos.

Navila tenía 15 años, llevaba desaparecida hace cinco días en la ciudad bonaerense de Chascomús, fue encontrada muerta en la tarde del domingo: Navila Serena Garay estaba enterrada en la casa del vecino.
Lo último que se sabía de la joven es que había viajado en un remis hasta la casa de un hombre de 51 años. Su madre había dicho que no sabía cómo esa persona llegó a contactar con su hija. Cuando fueron a buscarla hasta ese domicilio no encontraron a nadie. Por el hecho fue detenido un hombre identificado como Néstor Garay. Los investigadores intentan establecer qué vínculo tenía con la joven fallecida.
El dueño de una casa de fin de semana, ubicada en la calle Mercedes al 700, le contó a la Policía que Garay se acercó a su propiedad y le pidió permiso para “enterrar a un perro” en su jardín el día posterior a la desaparición de la joven, según lo publicado en los medios de porteños.
El detenido fue señalado por los investigadores como un posible sospechoso y, tras una serie de allanamientos, los peritos científicos excavaron el jardín y encontraron el cuerpo de la adolescente en la quinta del vecino denunciante.

0004105737

Neuquén el cuerpo estaba al costado del río

El cuerpo hallado este domingo por la tarde es de una joven que estaba desaparecida desde el jueves pasado en la ciudad de Plottier, en la provincia de Neuquén. La denuncia de su paradero había sido realizada el sábado por su familia en la comisaría Séptima. Según pudo conocer el medio neuquino, LMN; se trata de Laura ‘Cielo’ López, una joven de 18 años que era estudiante del Cpem 8. La chica había sido vista con vida por última vez el jueves por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *