Noticias

Salta: inspector de Saeta responsable de joven desaparecida

Se llama Karen Abigail Sánchez y tiene retraso madurativo. La buscan desde el pasado 21 de septiembre. Un inspector de la empresa Saeta la hizo descender sobre la ruta 26 y desde ese momento no se conoce su paradero.

Karen Abigail Sánchez es la joven de 17 años que salió de su casa y subió a un colectivo de SAETA el pasado 21 de septiembre. Karen es una persona con un leve retraso madurativo, el día de su desaparición se dirigía en el corredor de colectivo 7C a una marcha a la que nunca llegó; prevista para las 10 de la mañana, junto a una vecina.
Ambas mujeres iban abordo del colectivo cuando un inspector de la empresa, al ver que Karen no tenía tarjeta, sino que la amiga había pagado ambos pasajes, ordenó que descendiera sobre la ruta 26, donde fue vista por última vez hace dos días. Sus familiares están desesperados buscando a la joven desde ese momento.
Solicitamos la colaboración de la comunidad sobre cualquier información que ayude a encontrar a KAREN ABIGAIL, mujer alta, de tez blanca, cabello claro hasta los hombros. Al momento de su desaparición vestía buzo color rosado, calza blanca y negra, zapatillas de color lila. Toda información que puedan aportar, comunicar de inmediato a su madre, SOLEDAD, 3875026130.

Cabe reflexionar que tras lo sucedido, la empresa debiera ser la primera en abocarse a la búsqueda de la joven Karen, tras la consecuencia de un abuso de autoridad de su personal que no está facultado para disponer de menores de edad cuando los mismos se trasladan en sus colectivos. El caso de la joven desaparecida pesa en el historial de mal tratos a Niños, Niñas y Adolescentes que se cometen con impunidad y sin ninguna medida por parte del ESTADO en la UTE que compone junto al grupo empresarial beneficiados con el contrato de transporte público de pasajeros para la ciudad de Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *