Noticias

REALIZAN EN SALTA EL IV FORO FEDERAL CONTRA LAS VIOLENCIAS

El IV Foro Federal hacia un plan contra las violencias se realizará hoy en el Polo Integral de las Mujeres un debate por el plan nacional.

A partir de las 14, en República se Siria 611 CIUDAD DE SALTA, se comenzará a debatir sobre la generación de un plan nacional de prevención y erradicación de las violencias.

El 4to. Foro Federal Participativo Hacia un Plan Contra las Violencias de Género, organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación, tendra lugar hoy a partir de las 14 en la Sala Juana Azurduy del Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611, 1er. Piso). El cambio de lugar obedece a situaciones de fuerza mayor.

El objetivo es trabajar de manera federal en el diseño de un Plan Nacional de Acción contra las violencias por motivos de género, que garantizará la defensa de lo establecido a través de las leyes de Protección Integral a las Mujeres y de Identidad de Género.

El debate se centrará en 4 ejes: prevención, asistencia integral, protección de las violencias por motivos de género e interseccionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *