Argentina

Ahoracada en una Comisaria

Poco se habla de Florecia Morales por la falta de difusión de los medios, uno de los casos donde esta involucrada la policía y como siempre los relatos son confusos.

Florencia de 38 años iba en bicicleta por alimentos, unas noticias dicen que la policía la detuvo por ir en contra mano otras por que rompió la cuarentena y por ultimo por que su DNI no coincidía con los días en lo que se tiene permitido salir cualquier fuera el motivo no es escusa para llevarla y encerrarla en la Comisaria 25° de Santa Rosa.

La versión de la Fiscalía sostiene que la mujer no reaccionó de la mejor manera y tuvo un entredicho con los efectivos. Horas después, fue hallada sin vida, ahorcada en una celda de la seccional.

Tras 5 meses no hay avance de la investigación por la vuelta a la fase 1 en Santa Rosa del Conlara, en San Luis.Se espera  que la audiencias se desarrollen a través de la plataforma Cisco Webex, que se viene utilizando para realizar sesiones judiciales por teleconferencia.

El abuso policial tiene que parar y debería ser penado. por que así dejamos pasar vidas como la de Facundo, Maldonado y Florencia. Argentina viene escrita con historias de mucho dolor e impunidad por los efectivos policiales y militares.

#VivasNosQueremos

 

Fuente:

El Sol

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *