Un abusador sexual concurre a eventos con niños y niñas

El caso se presenta en un pueblo de Salta, norte de Argentina.

Después de cumplir condena por abusador sexual y corruptor de una nena de ocho años, el empresario Simón Hoyos, aprovecha los actos culturales para asistir como consorte de la actual secretaria municipal del área, en el pueblo salteño de La Merced.
El perpetrador del abuso sexual a una nena en un motel de la capital norteña, Simón Hoyos, concurrió a un evento artístico en donde actuaban danzando menores de edad, la excusa perfecta es ostentar el puesto de marido de la funcionaria, Rafaela Arias.


Hoyos es el típico patrón de pueblo y aprovecha su libertad, luego de cumplir 14 años de condena por aquel hecho luctuoso, para pasearse a sus anchas en los actos comunitarios.
Hasta en esto el dios dinero, hace que las reacciones sean distintas, pues si se tratara de una persona sin capacidad económica alguna, la condena social al delito aberrante cometido sería evidente, no así en un agasajador de funcionarios municipales con dinero público. Hace unas semanas este personaje nefasto, brindó una fiesta a intendentes, legisladores y demás elenco de recientes asumidos funcionarios en los distritos electorales del Valle de Lerma, el agasajo contó hasta con la participación de un cura católico, en esta región donde aún se libran batallas duras por abusos infantiles cometidos en el seno de la Iglesia católica.


Los hijos sanos del patriarcado se juntan, se apoyan, acompañan y miran con atención a las niñeces desprotegidas de los pueblos. La dueñidad que ejercen sobre las demás personas aterra en el contexto actual donde pedirle a las madres, convivir con la pretendida reinserción de un pedófilo, es mucho más de lo aceptable.

Fuente: Informate Valle

¿UN PEDÓFILO SUELTO EN LA MERCED?/ Vecinas mercedeñas advierten y repudian la presencia en eventos de Simón…

Posted by Informate Valle on Friday, January 3, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *