Entrevistas

Salta: División Homicidios busca a Carolina Chavarría

Carolina lleva 70 días desaparecida. “La última vez que la vimos fue el lunes 26 de agosto” nos comenta su hermana Macarena Maita en entrevista con La Teta, en esta búsqueda que continúa hasta que se de con el paradero de Carolina Chavarría.

“Veo ahora que la División de Homicidios de la Policía, se está moviendo bastante es un poco incierto dónde buscarla porque dos días después que ella salió de su casa, se la vio en Rosario de Lerma, se la buscó ahí y en zonas aledañas, no se la encontró. Se están moviendo pero todo es tan incierto…” explica Macarena, aún preocupada por no saber sobre el destino de su hermana.

“No sabemos por qué se fue, si fue por una decisión de ella o se vio obligada a irse, lo que tu puedo decir que Carolina es una mujer responsable, jamás faltó a su trabajo, amaba su trabajo y es una excelente mamá; siempre estaba dedicada a sus hijos. Tiene cuatro hijos y la más chiquita tiene ocho años, siempre estaba apegada a ella y no la dejaba sola ni un segundo. Es raro, nos parece raro que ella halla tomado esa decisión, si es que la tomó o se vio obligada; no sabemos. Lo único que queremos es que aparezca” resaltó Macarena.

Macarena en las redes sociales, continúa enviando el mensaje para saber dónde está su hermana Carolina: “el día 26 agosto salió de su casa en zona norte y desde entonces no hemos sabido nada de ella.
Mide 1,55 mts, es morena y tiene el cabello ondulado. Por favor si alguien la vio o tiene algun dato puede comunicarse conmigo al 3874856835 o al 911”

Ante la prensa, el hijo de Carolina Chavarría comentó que el lunes 26 de agosto, por la noche, la mujer habría discutido asuntos económicos con su esposo, tras lo cual, salió de su casa vistiendo campera negra, calzas de ese color y calzado deportivo, desde entonces, no se conocieron más que algunos datos aportados por personas que contactaron a la familia o al 911 asegurando haberla visto comprando comida en un local y otra señora que dice la vio en el pueblo mencionado dos días después de iniciada la búsqueda en toda la Provincia.

LEA TAMBIÉN https://lateta.com.ar/articulos/noticias/95-salta-buscan-a-carolina-chavarria-desaparecida-hace-una-semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *