Noticias

#RespetoEnElSet y… acción

La Asociación Argentina de Actores lanzó una campaña para concientizar sobre la necesidad urgente de la incorporación de un protocolo en los convenios colectivos de trabajo, contra abusos, discriminación y violencia hacia mujeres y personas LGTBIQ

Esta iniciativa de la Comisión de Género consiste en una serie de ocho spots en tono de comedia, realizados por las integrantes de MUA (Mujeres Audiovisuales) con la coordinación general de la actriz y directora Nara Carreira.

Los videos, presentados en la sede porteña de la AAA, visibilizan diversas situaciones ocurridas en los sets de grabación o filmación y fueron protagonizados por Julia Amore, Paola Barrientos, Mirta Busnelli, Nara Carreira, Dany Durán, Tomás Fonzi, Maite Lanata, Juan Luppi, Osmar Núñez, Juan Palomino, Sofía Palomino, Juan Manuel Perea, María Inés Sancerni, Mosquito Sancineto, Mirta Wons y Luis Ziembrowski. Están disponibles en su canal de YouTube, Asociación Argentina de Actores.

Mirta Busnelli, por un protocolo contra abusos, discriminación y violencia

Mirta Busnelli comenta la importancia de contar con un protocolo que visibilice y evite diferentes situaciones de violencia en el set de grabación.

Te invitamos a colaborar con la esta campaña compartiendo esta información y viralizando los videos, que se pueden ver en el canal de youtube de la Asociación Argentina de Actores (AAA).

#RespetoEnElSet
#MirtaBusnelli
#AsociaciónArgentinaDeActores

 

Fuente: ONG noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *