¡HORROR EN TUCUMÁN! ASESINARON A UNA NENA Y HAY FAMILIARES DETENIDOS ROCÍO MILAGROS ROJAS DE 4 AÑOS ESTABA DESAPARECIDA Y ERA INTENSAMENTE BUSCADA EN LA CIUDAD DE LULES

En un rastrillaje policial dieron con el cadáver de la niña de 4 años en el asentamiento San Ramón, a 5km distante de su hogar. Hay por estas pericias al menos 3 personas detenidas, una de ellas, la madrina quien había realizado la denuncia tras la desaparición de la criatura.Rocío Milagros Rojas era buscada en Tucumán hasta que en la tarde de este viernes, confirmado por peritos judiciales, uno de los familiares habría confesado el lugar donde yacía la menor.

El fiscal a cargo de investigar ordenó la aprehensión de la madrina, junto a otros dos familiares de la víctima.
Rocío había sido vista en la localidad de Lules a 20 kilómetros de la capital tucumana. El cuerpo sin vida fue encontrado en San Ramón a 5 kilómetros de su domicilio.

Algunos de los medios de comunicación locales, María Carolina Graneros -madrina y denunciante- dijo a la policía que el jueves la nena salió de su hogar al mediodía, en el Barrio Chabela y desde entonces no habían vuelto a verla. Graneros hizo constar que ella no estaba en el domicilio cuando sucedió eso, sino que la criatura estaba al cuidado de una hija de 18 años, ya que la nena no podía quedar con sus padres. Rocío estaba con la joven y un bebé de dos meses de edad, hijo de su madrina.

Con 200 policías participando de la búsqueda y perros rastreadores, luego de la supuesta confesión de un familiar, encontraron el cuerpo de la nena en un descampado en zonas linderas al hogar de su tutora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *