ArgentinaNoticias

Diputado Salteño en contra de la Perspectiva de Género

Se llama Andrés Suriani, representa al sector provida y es macrista. Conservador, antiderecho, clericalista, férreo defensor de la dictadura de los 70’s; el conductor televisivo y propietario de una radio fm en Salta, capital. Insiste en teorías conspiracionistas y por ese andarivel echa andar su misoginia. Cataloga de ideología a la perspectiva sobre género y vocifera desde su banca contra las medidas que resguarden a las víctimas de violencia.

Suriani, cuestionó la ley de promotores contra la violencia de género -presentada en la legislatura salteña- argumentando que se destinaron millones de pesos en programas contra la violencia de género y no disminuyeron los casos, sino que aumentaron.
En su ideología antiderechos, insiste “Hay que sacar promotores familiares, hombres y mujeres que ante esta realidad de indicadores que nos duelen, formen hijos que promuevan la vida, la salud y el respeto a las autoridades de los padres y maestros”, señaló el conservador Suriani agregó que “Ese presupuesto es más que el que se destina a la salud y la educación, y debería estar dirigido a la producción y desarrollo” En su pensamiento monolítico, el diputado manda a las personas a aplicar su opinión sobre cómo «deben» ser las uniones de parejas, la composición de la familia y por ende, siempre está a un paso de creer que lo diferente, disidente y diverso es una patología. Para este diputado de la derecha hay que «concientizar sobre la unión estable de un hombre y una mujer porque es la célula básica de la comunidad”, dijo el diputado y marcó que “estas propuestas vienen del feminismo radicalizado, que con estos fondos quieren un ejército de buchones al servicio de la ideología de género”.

Al demonizar las medidas de contención para erradicar la violencia de género, Suriani dice “este es un virus que se mete a destruir la familia. Tendríamos que defender la vida desde la concepción y la unión de un hombre y una mujer, y estos recursos destinarlos a las pymes y la educación de calidad”.
Más Info y fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *