“Creo que mi vida está en peligro”

A las primeras horas de esta mañana de domingo, desde la ciudad de Salta , una mujer graba una video nota personal y da su testimonio como víctima de acoso. A la salida de una comisaría en la zona sur; donde fue a denunciar a una ex pareja que la asedia constantemente.

El drama en la violencia de género sucede sin distinciones de ideologías, creencias religiosas, status económico, ni ninguna otra especificación social, colectiva o individual, salvo la de ser mujer y tener que enfrentar el odio del machismo que nos reduce a objetos que se pueden romper, poseer o descartar.

Carolina Vargas, decidió romper el silencio de este hecho humillante y violento, hasta el hartazgo, para advertir a otras personas que no se callen ante el acoso. Denuncia a su ex pareja identificada como Claudio Guiscafré, salteño, mayor de edad es quien, conforme el testimonio de la víctima, se alcoholiza y la acecha en su domicilio.

👉 SI SOS VÍCTIMA DE UN EX TÓXICO MITÓMANO NARCISISTA… QUE TE ACOSA Y TE PERSIGUE… DENUNCIA!!! NO ESPERES PERDER LA VIDA 👉 DENUNCIA! NADIE ES DUEÑO DE TU VIDA MAS QUE DIOS…No se ni como titular esto…No se si ya es miedo, vergüenza de salir a contar la verdad…no se…No se si es decirle SI al amor propio…Esto es una "crónica de un final anunciado"Cuando "alguien" te enferma tanto al punto de casi perder la vida…hay que decir basta… un dia hay que levantarse y decir BASTA en serio…

Posted by Carolina Vargas on Sunday, April 26, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *