mujeresNoticias

AYNIS: Orientación y acompañamiento para Mujeres en situación de Violencia de Género

AYNIS la ONG que brinda  respaldo psicológico y orientación legal de forma gratuita para quienes pasaron por situaciones de violencia en contexto de Covid19. Si conoces a alguien que este en situación de violencia, brinda esta información.

Nuestra organización “ONG AYNIS para el Desarrollo” promueve la modificación de las  pautas culturales, actitudes a nivel de la comunidad y de los individuos con el objetivo de prevenir la violencia contra las mujeres y niñas y prácticas perjudiciales para ellas.

Aynis se encuentra ejecutando el Proyecto “FORTALECIENDO EL DERECHO A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA en épocas de Coronavirus” con el apoyo de la Iniciativa Spotlight en asociación con la Fundación Markani y la ONG Aninankuy

El presente proyecto tiene por finalidad contribuir a la Prevención y Erradicación  de la Violencia contra las mujeres y las niñas en la Provincia de Salta. En ese marco uno de los servicios que Aynis se encuentra brindando es el SERVICIO DE ORIENTACIÓN PSICOLEGAL ON LINE.

Se trata de un servicio de orientación y acompañamiento vía chat de WhatsApp, destinado a mujeres que estén atravesando situaciones de violencia en la Provincia de Salta,  como así también a  referentes territoriales para intervenir ante tales situaciones en sus territorios.

Pero también están capacitando a 150 operadoras en violencia de genero en la provincia de Salta, capacitación que dura cuatro meses.

Su pagina oficial para que puedan acceder a la información de ESI, violencia de género y nuevas masculinidades como también conocer sus objetivos:

https://aynisviolenciadegenero.site/section/about

Dicho servicio es gratuito, confidencial y atendido por personal especializado. Se brinda de

Lunes a viernes de 19 a 21 horas en los siguientes números:

3876112843(Orientación Psicológica) 

3876102068 (Orientación Legal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *